El mejor protector de la marca Heliocare con ingredientes antioxidantes para pieles con tendencia oleosa
No solo hay que fijarse en aspectos más evidentes como el SPF o el tipo de terminado (mate, satinado…), sino que es esencial tener en cuenta la tipología de piel respecto a si es grasa, mixta, Sequía, sensible, o incluso otros factores como el fototipo al que pertenecemos. Como indica la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla, estos, y en este orden, serían los utensilios en los que deberíamos fijarnos:
Si tu piel es sensible lo mejor es hacerse con unidad mineral o de barrera física, que se toleran mucho mejor (pero pueden dejar un trivial huella blanquecino tras su aplicación). El color de tu piel
Encima, esto sucede tanto en verano como en invierno, por lo que el rostro es una de las zonas con veterano exposición al sol.
El principal objetivo de este fotoprotector de amplio espectro y con un poco de color es advertir la aparición de manchas en el rostro mediante la regulación de la síntesis de melanina y un autor de protección que dobla el insignificante requerido.
-Formulado con el difícil reparador GenoRepair® ,que repara el daño del ADN provocado por la radiación Descubrir más solar
Lo primero que debes tener en cuenta es que el protector solar NO es una puerta blindada, es asegurar, a pesar de haberlo aplicado, inevitablemente algo de radiación atraviesa las capas de la piel, independientemente del SPF, día soleado/nublado, latitud etc.
Eso sí, independientemente del fototipo al que pertenezcamos, el farmacéutico de Skinpharmacy recuerda que ninguna piel debe olvidar “aplicar la colonia escogida de modo periódica, incluso si se trata de un SPF50+ o al contrario”.
Protector solar y fluido matificante que ayuda a neutralizar los brillos que aparecen durante el día, al mismo tiempo que te protege la piel del sol.
Ten en cuenta tu fototipo a la hora de elegir qué FPS es ideal para ti: a anciano claridad de la piel, mayor deberá ser aún este núsimple. Que sea de amplio espectro
Además, incluso actúa sobre la lipofuscina, el pigmento responsable de las manchas asociadas a la permanencia, con lo que es apta tanto contra estas manchas como por aquellas ocasionadas como consecuencia de tratamientos de tipo hormonal, como es el caso del melasma.
Aporta una alta protección a través de un sistema de encapsulación de filtros de doble esfera, que garantizan una óptima protección y un bronceado de envidia. Reduce manchas pigmentarias, fotoenvejecimiento y otras alteraciones cutáneas producidas por el sol. ¡Tratamiento y protección en un mismo producto!
Rilastil Sun System +50 es un spray transparente corporal nebulizado. Previene la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas, con Pro-DNA Complex para una piel sana. Es la marca por excelencia en Italia y tiene una textura ligera muy característica.
Si tienes piel con tendencia a brillos y grasa las texturas de gel te satisfacerán más pero, recuerda que las formulaciones gel de los últimos tiempos se suelen adaptar a cualquier tipo de piel.